mi cielito limeño

02/05/11 § 1 comentario

Cómo me haces falta, mi cielo limeño,
Extraño tus colores de verano, cuando pintas el cielo como una acuarela, con los colores más brillantes y bonitos.

Cómo me haces falta, mi cielo limeño,
Cuando me siento a contemplar el mar y no encuentro todos los matices.

Cómo me haces falta, mi cielo limeño,
Sentir que llego a ti, si me estiro y me quedo de puntillas, tratando de bajar una estrella, para pedir un deseo y dejarla libre otra vez.

Cómo me haces falta, mi cielo limeño,
Para encontrar la inspiración, el infinito, y todo lo que me das.

Falta poco, falta menos, para vivir tus colores y formas, para respirar tu aire, para disfrutarte otra vez, como cada vez, mi cielo limeño

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

§ Una respuesta a mi cielito limeño

  • José Gordillo Herrera dice:

    Oye alma esto de Cositas Cotidianas está Bien tierno y bien bonito en verdad ya lo guarde, tu cielito Limeño mi cielito Limeño y tus fotitos son para romper en llanto con una mezcla de nostalgia y felicidad Para pintarse l sonrisa y tajarse las venas Desangrarse en mil colores y en temperaturas Hirvientes 🙏🙏🙏

    Postales del Fin del Mundo

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo mi cielito limeño en Cositas cotidianas.

Meta